viernes, 31 de diciembre de 2021

Claves 2022 para activar Office 365

Actualmente trabajar en la nube con Microsoft Office 365 ha vuelo más fácil la realización de muchas tareas gracias a las herramientas de ofimática que tiene disponible. Ya sea para una empresa o para una casa, esta es una herramienta de mucha utilidad, por ese motivo, en este artículo te vamos a enseñar a usar una clave para activar Office 365 siguiendo una serie de pasos que describiremos paso a paso.

Importancia de una clave para activar Office 365

Cuando las personas optan por utilizar Office 365 tienen la oportunidad de llevar a cabo sus trabajos totalmente en la nube, una ventaja que en las anteriores versiones estaba un poco limitado. Lo mismo sucede para la activación de dicho producto o herramienta, solo se diferencia en que en este paquete de múltiples herramientas de ofimática se implican pagos de forma anual o mensual para su uso continuo y no una licencia de por vida.

Tal y como ya mencionamos en la introducción de este artículo, durante los últimos años la cantidad de usuarios que optan por realizar sus trabajos a través de esta herramienta ha ido en crecimiento constante, lo hace que las dudas que se generen sea frecuentes en muchas más personas de lo que antes sucedía, como por ejemplo el saber cómo obtener clave de office 365 gratis, o cómo realizar la instalación, entre otros problemas tediosos que, generalmente tienen soluciones sencillas.

Hoy en día es de suma importancia saber cómo obtener una clave para activar Office 365, pues es una tarea pendiente para muchas de las personas que hacen uso de esta herramienta semana o diariamente. A partir de aquí, te vamos a presentar una serie de puntos que te van a ayudar a lograr un óptimo funcionamiento de tu Microsoft Office 365.

¿En qué consiste Microsoft Office 365?

Al hablar de Microsoft Office 365 es normal que rápidamente se note que es el típico paquete de editores de texto e imágenes por suscripción, pero lo cierto es que es mucho más que eso. Este consiste en una solución multiplataforma desarrollada para agilizar las labores de los usuarios actualmente, pues gracias a esta pueden acceder a todos los programas típicos pero con algunas funciones adicionales y mejoradas de la reconocida Siute de aplicaciones de Office de Microsoft.

De este se pueden mencionar los más conocidos como Excel, Word, Power Point, OneNote, entre otros editores que han sido parte importante del crecimiento y la formación ofimática de casi todas las personas de las últimas 2 décadas. Pues a pesar de que existen soluciones o paquetes desarrollados por otras compañías, no se puede negar que la gran mayoría de personas optan por utilizar los programas creados por Microsoft.

Utilidad de este paquete

La principal ventaja de este paquete de Office es que es gratuito y se puede utilizar directamente desde la nube, lo que le permite a los usuarios realizar cambios en cualquiera de los documentos y archivos que se encuentren al alcance de todos en el mismo momento, además, durante los meses previos más recientes donde el teletrabajo se ha estado convirtiendo en parte de la vida cotidiana de muchos trabajadores, esto es y será bastante necesario y de mucha ayuda.

Uno de los objetivos principales por lo que fue creada esta suite de Office, es para que al realizar el trabajo en la nube sea en tiempo real y se pueda compartir la información de forma inmediata y más eficiente.

El uso de esta herramienta o plataforma en una empresa resulta muy provechoso e interesando, pues gracias a esto se evitan las pérdidas o el daño de archivos, además del tiempo que lleva almacenar un documento en una unidad flash USB (pendrive) o enviarlo a por correo electrónico para que otros usuarios pueda descargarlo o copiarlo en su ordenador para poder abrirlo y revisarlo o trabajar en él.

Gracias a Office 365 los usuarios tienen la posibilidad de acceder a sus archivos subidos a la nube en cualquier lugar donde estén, ya sea la casa, la oficina e incluso en la calle, siempre y cuando tengan conexión a internet y puedan acceder a la nube en la cual están alojados los documentos que necesita.

Las aplicaciones que contiene

Al aplicar la clave para activar Office 365, el usuario podrá obtener una serie de aplicaciones que sirven para todo tipo de trabajo de ofimática que necesite llevar a cabo, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Excel:

Una de las más populares del paquete, se puede decir que es la mejor herramienta para el manejo de datos, cálculos, programación y muchos más, sin importar la cantidad o el número de datos que maneje y pueda alojar. Una aplicación imprescindible y que prácticamente no tiene límites.

Word:

Junto con Excel la más famosa de las aplicaciones de Microsoft, este redactor de textos permite crear y editar documentos de casi cualquier tipo y tiene compatibilidad con casi cualquier otro paquete de la competencia.

Power Ponit:

La herramienta dedicada a la creación de asombrosas presentaciones, contiene cientos de funciones que le permiten a los usuarios agregar casi todo tipo de dinámicas e interacciones a sus creaciones.

One Note:

A pesar de no ser de las más utilizadas, esta aplicación permite crear y personalizar todo tipo de apuntes en notas, básicamente un bloc de notas totalmente personalizable al gusto del usuario.

Outlook:

Es una herramienta que permite el manejo y la gestión de las cuentas de correo electrónico, bien sean correos Hotmail o del dominio de alguna compañía en específico. El Outlook cumple una tarea muy importante en aquellas compañías con dominios de correo propios.

One Drive:

Permite el almacenamiento casi masivo de archivos, documentos y elementos en la nube a través de diversas funciones que se ajustan a casi todas las necesidades de los usuarios.

Teams:

Esta es la herramienta diseñada especialmente para Microsoft 365 y por la cual se caracteriza más, pues gracias a esta se puede compartir todo tipo de elementos a través de ella.

Además de las que hemos descrito, hay muchas más aplicaciones disponibles, pero irán de acuerdo al plan de suscripción al que acceda pagar el usuario.

Requisitos para utilizar Office 365

Normalmente, para poder usar Office 365 no se necesita obligatoriamente de una computadora muy potente, sin embargo si cumples con ciertos requisitos es posible que la plataforma funcione de forma óptima:

  • Windows 7, 8,10 32/64 bits, pero para una mejor experiencia visual es posterior a la versión de Windows 8.
  • El Procesador debe ser como mínimo de 1 GHz.
  • Memoria RAM de 1 GB o más para 32 bits, 2 GB o más para 64 bits.
  • Resolución mínima de pantalla de 1024 x 576 en el caso utilizarlo en computadoras de escritorio.
  • Mozilla Firefox 10.X, Internet Explorer 8, 9 o 10, Google Chrome 17.X o superior, Safari 5 para acceder
  • Tener el componente de Framework 3.4, 4.0 o 4.5 .NET instalado.
  • Tener en el disco duro al menos unos 3 GB de espacio libre.

A pesar de que normalmente esta plataforma se utiliza muy bien con el teclado típico de un ordenador o una tablet y de un mouse, la función táctil que se encuentra disponible a partir de la versión de Windows 8 es una de las características que le dan a los usuarios una experiencia única, pero que no cambia el método de uso ni los resultados de los trabajos.

Activar el Office 3365 utilizando programas de terceros gratuitos

Como para la mayoría de los softwares famosos se piden licencias o claves que deben ser compradas a la compañía que los desarrolla, esto no es tan sencillo y accesible para todos los usuarios, debido a eso siempre surgen los típicos activadores gratis que se pueden obtener a través de internet y que cumplen la misma función que una licencia comprada.

  • Para este caso se debe mencionar, que a pesar de que utilizar estas aplicaciones bajadas gratis desde internet no supone un riesgo mayor, se deben utilizar en nuestros equipos teniendo conocimiento de que son elementos piratas.
  • Otro detalle a mencionar es que cuando se utiliza un ejecutable pirata para activar el Office 365, no habrá posibilidad de que se instalen las actualizaciones frecuentes que ofrece Microsoft.
  • Como no es una alternativa legal, los riesgos al utilizar una clave para activar Office 365 de forma pirata siempre van a estar presentes, pues con estos ejecutables de terceros siempre hay posibilidades de descargar virus o malwares informáticos que afecten el funcionamiento de nuestro equipo.

Por motivos como los anteriores, lo más recomendable al optar por uno de estos ejecutables de terceros es utilizar los más conocidos y confiables, en este caso se pueden encontrar disponibles en casi cualquier web KMSpico y Re-loader para Office 365.

Los pasos que se deben realizar para activar el Office los explicaremos a continuación de acuerdo a cada uno de estos ejecutables:

Activar el Office 365 con KMSpico

Desde que se creó el ejecutable de KMSpico ha ido mejorando a medida que avanzan las aplicaciones y brinda casi una activación original de casi todas las versiones de Microsoft Office e incluso de muchas de las versiones del sistema operativo de Windows. Este es un ejecutable que hace una sustitución de la clave que se necesita por una licencia por volumen.




Este activador posea una página web oficial, pero esta no tiene ninguna relación con Microsoft y funciona como un servidor digital que sirve para validar el producto de Office generando su activación de forma automática. Los pasos para activar tu Office 365 usando el KMSpico son los siguientes:
  • Primero descarga el ejecutable desde la página oficial en getkmspico.com
  • Lo más probable es que para lograr descargarlo y ejecutarlo debas desactivar unos minutos el antivirus de tu equipo, pues de no ser así este lo detectará como un virus y lo eliminará de inmediato.


  • Cuando se descargue solo debes descomprimir el archivo (generalmente viene en un archivo zip o rar) y abrir el programa de KMSpico con la opción de “Ejecutar como administrador”.


  • Ahora el programa te va a presentar varias opciones para activar diferentes productos, en este caso debes seleccionar el Office 365, luego de esto el ejecutable procederá a activar el programa de manera automática y te notificara cuando haya terminado el proceso.


  • Por último te recomendamos reiniciar tu equipo antes de acceder a tu Office 365.

También te recomendamos que conozcas los detalles y cambios que implica ejecutar un programa en modo administrador, ya que esto genera registros importantes en tu ordenador.

Activar el Office 365 con Re – loader

Por otro lado, Re-loader es un activador que posee las mismas características que el KMSpico, pero es un poco más ligero. Generalmente, las páginas web desde donde se descarga este programa nos indican que la activación que este ofrece es de por vida, permanente y sin ningún inconveniente. Los pasos para llevar a cabo la activación de tu Office 365 con este ejecutable son los siguientes: 

  • Lo primero será descargar el activador, para esto solo bastará con buscar en el navegador de Google el “activador Re-loader”, ingresar a la página que lo tenga y desde allí proceder a descargarlo. Para este paso se recomienda ingresar a una página web que sea de confianza o que conozcas desde antes.
  • También debes asegurarte de desactivar tu antivirus para que la descarga no se interrumpa, también para su ejecución recuerda tenerlo desactivado. Pues todo el proceso se debe llevar a cabo con la protección baja.
  • En la mayoría de los casos es necesario ejecutar el activador como administración.
  • Cuando se abra el activador debes elegir el programa que quieres activar seleccionando el logo correspondiente y luego presionar en donde dice “Activación”.
  • Una vez hecho esto, el programa llevará a cabo el proceso de manera automática y se reiniciará el sistema.
  • Luego, cuando se vuelva a iniciar el Windows, solo debes realizar la comprobación correspondiente para saber si la activación de tu Office 365 se ha ejecutado de forma correcta.

Clave para activar Office 365 con seriales y códigos de activación

Un método mucho más sencillo y limpio de utilizar el activador, es el que vamos a explicar en esta sección, para muchos el más confiable, además de que lo más conveniente es pagar por una licencia legal para evitar inconvenientes innecesarios.

Pero como ya lo hemos mencionado antes, en la web hay disponible muchas claves que indican ser útiles para activar el Office 365. En este caso, te pones las cosas un poco más fáciles y te ayudamos a ahorrar tiempo para que no tengas que buscar alguna clave para activar Office 365 gratis, pues a continuación te presentamos un listado con varias claves que te van a servir para llevar a cabo este fácil proceso:

  • 4TBVN-9C666-WQBDD-FM3HX-DYDG6
  • QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
  • BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
  • NFFT2-HWVWR-C934T-YM2VJ-YPXKK
  •  B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK
  • 2MHJR-V4MR2-V4Z2Y-72MQ7-KC6XK
  • FCMXC-RDWMP-RFGVD-8TGPD-VQQ2X
  • J484Y-4NKBF-W2HMG-DBMJC-PGWR7
  • 4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6
  • MT7YN-TMV9C-7DDX9-64W77-B7R4D

Además, siempre puedes buscar en el navegador cualquier otra clave de activación de Office 365, sin embargo lo más probable es que alguna de estas sea la indicada para ti.